miércoles, 16 de septiembre de 2009

Def Jam ICON


Hasta ahora, las diferentes entregas de la serie de Def Jam ofrecían a los usuarios la lucha callejera con muchos estilos de lucha, muchos movimientos y, en general, una puesta en escena estilo hip hop. Sin embargo, en esta entrega esto va a cambiar radicalmente, al igual que el argumento que, hasta ahora, tenía en común venganza y una solución con los puños en los bajos fondos de populares ciudades estadounidenses.
Icon, el nuevo juego de la serie ofrece bastantes cambios y el primero de ellos es el giro total hacia la música. Además, ahora no tendremos tantos estilos de lucha al comenzar, sino que sólo podremos escoger dos, en cuanto a la personalización esto es algo clásico en la serie, ya que aunque al principio no podremos ir ampliando totalmente el tema, si conoceremos nuevas tiendas en las que podremos personalizar aún más a nuestro personaje.
Sin embargo, lo más interesante es el argumento que gira totalmente en torno al mundo de la música hip hop. Por lo tanto no empezaremos peleando simplemente por hacernos una reputación, sin también por conseguir una canción, un artista, etc. Siempre relacionado con el mundo del Hip Hop
Jugabilidad: lucha callejera por y con la músicaHasta ahora, la serie Def era un juego de acción y de lucha que comienza con la creación de un personaje y escogemos sus estilos de lucha entre por lo menos cinco diferentes. Aquí esto ya cambia, porque inicialmente sólo tenemos dos (desde luego a posteriori se abren muchos más), aunque ambos son verdaderamente potentes y, por supuesto, complejos de dominar.
En Def Jam Icon veremos también como nuestro personaje va obteniendo experiencia y le iremos subiendo las características, además de hacerle aprender nuevos estilos. Dependiendo de cuáles mezclemos, descubriremos nuevas posibilidades que nos abrirán nuevos caminos.
Este juego ofrece impresionantes posibilidades en este sentido, como todos los Def Jam, pero Icon destaca sobre todo por la personalización de cada personaje. Gracias a Ps3, vemos un detalle impresionante en todos los aspectos de esta personalización: el movimiento de las diferentes gemas, los tatuajes, las nuevas prendas y, como no, también el sudor de nuestros luchadores.
Con el tiempo, iremos viendo como nuestros personajes van evolucionando más y más y en este caso también veremos como el hacer ejercicio tiene una repercusión directa en el gráfico del personaje en cuestión.
Pero aquí no es sólo lucha lo que tenemos sino también la música, porque al ritmo de hip hop estableceremos diferentes melodías, diferentes tipos de movimientos y golpes que moverán absolutamente todo el escenario que, además, a golpe de ese ritmo se convertirá en toda una arma

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