miércoles, 16 de septiembre de 2009

HITMAN 2: Silent Assassin


Nuestro amigo el calvo aparece por primera vez en PS2, aunque se trate de su segunda aventura. Después de agradar a más de medio mundo con su primera aparición en PC, ahora se enzarza en una guerra sin cuartel contra la mafia siciliana por ayudar a un amigo. Nombre en clave 47 es el perfecto asesino digno de don Vitto Corleone... "Nombre en clave 47" es una leyenda. Un asesino a sueldo con

Hitman 2: Silent Assassin (PlayStation 2)un código de barras que lo marca y que nadie o casi nadie conoce. Que nadie ha visto, pero que todo el mundo sabe que existe. Su fama le precede, aunque su personalidad es un misterio... sin embargo, él sufre. No quiere seguir con esta vida de dolor y muerte. Quiere volver a empezar. Con el padre Vittorio, su mentor, pretende volver a empezar una nueva vida y olvidar todo lo que ha hecho y el dolor que ha producido. Sin embargo, algo sucede, y el secuestro del padre Vittorio hace que "47" vuelva a su trabajo, el trabajo que quería dejar, pero que no lo hará hasta que todo vuelva a la normalidad. Ellos lo han querido... EL ha vuelto. La agencia para la que trabajaba le ayudará a recuperar a don Vittorio… o no?
Hitman 2: Silent Assassin (PlayStation 2)Este personaje creado por Io Interactive tiene un carisma impresionante, y el mérito es que lo han conseguido con un solo juego anterior. Su segunda parte era esperada por toda la comunidad PC; sin embargo, los usuarios de PS2 también podremos disfrutar de sus aventuras, y además lo haremos a lo grande.
Bienvenidos, seréis los testigos de su venganza...
gráficos:
Hitman 2: Silent Assassin (PlayStation 2)Los desarrolladores del juego han decidido utilizar su magnífico motor3D para todas las escenas cinemáticas del juego. Como su calidad es muy alta, no es una mala idea utilizarlo como lo ha hecho Hideo Kojima en MGS2. La intro, las escenas intermedias y el final están realizados sin escenas CG, lo que le da un mérito terrible al juego, porque estas escenas conservan todo el estilo que los desarrolladores han puesto en los demás apartados, así como una calidad incuestionable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario